Hola a tod@s, os doy la bienvenida al mundo de los brochezukos de la Ido, completamente hechos a mano, elige como quieres el tuyo y lo personalizamos al gusto. regala ilusion y originalidad.

Si quieres hacer un pedido ponte en contacto conmigo dejando un comentario, o mandame un mail a brochezukos@gmail.com. Elige el modelo, los colores, la forma, el pelo, gafas o no gafas...un millon de posibilidades.



Ten en cuenta que son completamente artesanales y no soy una máquina fotocopiadora, por tanto idénticas no pueden quedar. Trabajo con retales y es posible que en el momento en que hagas tu pedido no disponga de algun material, de suceder esto te enviaría una propuesta con varias imagenes de la muñekita que creo podria gustarte y si estas conforme seguimos adelante con el envio.



El envio se realiza mediante carta certificada a la direccion que me facilites y contrarreembolso, el coste del envio es de 5 euros.

O si lo prefieres el pago se puede realizar mediante paypal y los gastos de envio serían de 3 euros.


SI TIENES UNA TIENDA Y ESTAS INTERESAD@ EN VENDER MIS CREACIONES, NO LO DUDES, PONTE EN CONTACTO CONMIGO.





sábado, 6 de noviembre de 2010

HAY QUE ABRIGARSE ¡¡¡

Aqui os presento la nueva de generacion de muñequitas, preparadas para el frio..y las abuelitas que lo tejen.por supuesto todo esta tejido a mano. pido disculpas por la calidad de las fotos, pero mi camara patata me esta haciendo chantaje....Espero que os gusten.






12 comentarios:

  1. Hola y encantada de que hayas comentado mi blog. Por cierto estoy que me muero de la risa, me encantan esas bufanditas y esas abueltillas haciendo calceta. me encantan

    ResponderEliminar
  2. guapa me encanta todo. venga ese intercambio

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus muñecas, las tienes muy bien trabajadas, la del gorro y bufanda verde me ha encantado.
    Yo también te sigo, un besito fieltrero.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Inma de Luckypao, no conocia tu blog, tus muñecas son preciosas, a partir de ahora te sigo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas, no os podeis imaginar la ilusion que me hacen vuestros comentarios que soy una recien llegada, gracias por el apoyo, yo tambien os sigo soy fanatica incondicional¡¡¡ un saludoo

    ResponderEliminar
  6. Hola no te conocía y la verdad he de decirte que me encantan todas tus cositas, las abuelitas me parecen super auténticas, y tus dormilonas y las hadas están chuliiiisimas, sin olvidarnos de las abrigadas, me encanta, me hago seguidora, un besito

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias rous, es que soy nueva no llevo nada subiendo cositas y por estos mundos, pero he de decir que yo ya te seguia y es todo un honor que te gusten. un saludo

    ResponderEliminar
  8. eSTAN muy lindas............y son muy simpaticas...............Me gustan mucho........

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! pásate por mi blog, tienes una sorpresita:
    muak

    http://blythedreams.blogspot.com/2010/11/entrevista-y-test.html

    ResponderEliminar
  10. Por favor q bonitas!sobre todo nos gustan las abuelitas , nos hacemos seguidoras, si quieres pasate por nuestro blog http://mari-esther.blogspot.com/ a ver si te gusta. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Just_Mary (estoy con el Movil Jeje)12 de noviembre de 2010, 0:54

    Hola!!!
    Llego hoy a villar! Q ganas!

    El pelo se lo alise con las planchas y entre medias un pañuelo, mechón a mechón, trabajo de chinos!

    Luego nos vemos! Muak!!

    ResponderEliminar